domingo, 4 de octubre de 2009

Mision, vision, odjetivo, perfil de ingreso y de egreso

1-¿Cuáles son mis expectativas de este curso? yo creo que ya que abra muchos temas que se tienen que ver que el curso sea interesante y abra
Siempre un tema del que se pueda ver, impulsando el desarrollo y el pensamiento.


2-¿Qué espero de este curso? Espero aprender y entender todo, que las explicaciones sean claras para sacar mayor provecho y los temas sean entendibles.


3-¿Qué me gustaría que no sucediera en este curso? Que no retrasáramos y que se acumularan las tareas ya que el tiempo es primordial.


4-¿Qué actividad propones para el enriquecimiento del curso? Trabajos en equipo, lecturas, viajes de estudio, etc.


5-¿Cuál es mi compromiso para el curso? Sacar el mejor provecho en la materia y en la clase, tener buenas calificaciones y aprender.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio